Solicitu de consultoría con Emilio Lozano | EMILIO LOZANO

Solicitu de consultoría con Emilio Lozano

Rellena esta inscripción para solicitar una sesión estratégica con Emilio Lozano

 

Por favor, asegúrate de que todos los campos marcados con * están correctamente rellenados

Por favor describe tu negocio cómo está ahora, incluyendo con quién trabajas y cómo los ayudas (nicho), tiempo que llevas en el negocio, fuentes de ingresos, tamaño del equipo y tamaño de lista de clientes.

 

¿Qué estás haciendo para promocionar tu negocio? (Si estás haciendo mucho, un resumen es suficiente.)

¿Cuál es la visión grande que tienes para tu negocio? ¿Por qué es importante para ti?

¿Cuáles son los 3 OBSTÁCULOS que deseas superar para crear el negocio que quieres, generar el dinero que quieres y te conviertas en el líder que deseas ser?

¿Cuál es el costo de NO superar estos obstáculos? Por favor se específico y enfócate en las cosas que son importantes para ti (ejemplo: vivir tu propósito, relaciones, vida en el hogar, paz mental, éxito financiero.)

Si eres aceptado en esta sesión estratégica gratis, ¿cuáles son los 3 LOGROS O ÉXITOS que te gustarían alcanzar?

¿Quién o qué crees que es el responsable de tus resultados actuales?

¿De cuánto fueron tus ingresos el año pasado (en dólares)? ¿Y el año anterior a esos? ¿Cuántos ingresos proyectas generar este año? Esta información es completamente confidencial y tu honesta opinión crea la base para trabajar exitosamente juntos para que alcances tus metas.

¿Estás dispuesto a hacer lo que sea (de forma legal), retarte a ti mismo para que te SALGAS de tu zona de confort, eliminar excusas y ser imparable para que te muevas hacia tu propio éxito?

¿Necesitas consultar a tu cónyuge, socio de negocio u otra persona antes de comprometerte con el programa de mentoría? (Si es así, por favor comparte esta invitación ANTES de enviar tu aplicación.)

¿Qué otras inversiones mayores has hecho en los pasados 2 años, y si estás en medio de un programa de mentoría, por favor indica cuál, y como el apoyo adicional de Emilio en este programa de mentoría te servirá mejor?

¿Por qué ahora? Y, ¿por qué crees que eres el candidato ideal?