¿En qué consiste el Pilates con máquinas? | EMILIO LOZANO

¿Qué no es Pilates? Pilates no consiste en levantar cargas pesadas o repetir movimientos demasiadas veces, tampoco consiste en hacer esfuerzos exhaustivos o sin control. Nuestro equipo de profesionales ofrece un exclusivo sistema de Pilates con máquinas que se basa en la siguiente mecánica:

PILATES ALLEGRO
  • Diseñamos las clases de Pilates con un contenido principal que marcamos en la programación, 10 minutos dedicados a reforzar la necesidad prioritaria de la persona, 5 minutos de gimnasia hipopresiva y un momento para que conectes contigo. Cada sesión es algo más que una serie de ejercicios de Pilates.
  • Establecemos 3 niveles de dificultad y cómo máximo 4 personas por clase.
  • HIIP High Intensity Interval Pilates.
  • Son sesiones intensas que buscan desarrollar la condición física de los participantes. Se requiere una amplia experiencia en la práctica de Pilates y unas capacidades físicas notables.
  • Diseñamos circuitos de entrenamiento en las máquinas de Pilates con intervalos de entrenamiento y en trabajo por grupos hasta 8 personas.

¿Quién puede beneficiarse?

Personas de cualquier edad, consiguiendo con regularidad tonificación, mejor equilibrio, más armonía, aumento de la condición física, recuperación del suelo pélvico y cambios importantes en la postura.

¿Te gustaría obtener más información sobre este método de Pilates? No dudes en ponerte en contacto conmigo. Juntos, trabajaremos en el proyecto de tu gimnasio o centro deportivo.