¿Conoces la visión y misión de tu gimnasio? | EMILIO LOZANO

La misión hace referencia a la razón de ser de la empresa; su esencia misma, el motivo de para qué existe en el mundo. Elaborar una misión adecuada a la realidad nos va a ayudar a gestionar la estrategia correcta para nuestra empresa.

La visión hace referencia a la situación futura que desea alcanzar la organización; tiene que ser una situación realmente alcanzable con el paso del tiempo y hay que luchar por conseguirla.

En nuestro caso, tenemos como misión prioritaria educar y desarrollar globalmente la salud de nuestros clientes. Asesoramos en alcanzar un estilo de vida saludable y trabajamos por el bienestar de la gente que se encuentra en nuestro entorno inmediato.

Somos asesores de salud, especialistas en satisfacer la demanda de ejercicio físico desde una perspectiva integral. Ofrecemos servicios exclusivos, apoyados en la última tecnología y con la garantía de la experiencia que nos aportan los últimos 10 años.

Como gestor de centros deportivos, puedo ayudarte a consolidar la visión y misión de tu gimnasio. Ponte en contacto conmigo y juntos estudiaremos tu proyecto.